El sismo registrado en la madrugada de este jueves generó diversos daños estructurales en Valencia #27Dic

-

- Publicidad -

El sismo registrado en gran parte del territorio venezolano, el cual tuvo una magnitud de 5.6 y se originó a 4 kilómetros del sureste de San Diego, Valencia, generó daños en múltiples estructuras de dicha ciudad.

A través de las redes sociales, diversos periodistas y ciudadanos de Valencia reportaron cuáles fueron las consecuencias que el movimiento telúrico generó en el estado Carabobo.

- Publicidad -

Mediante las imágenes compartidas en la red social Twitter, se evidenció cómo algunas casas y edificios sufrieron daños en sus estructuras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La venezolana Joselyn Brea clasificó a los Juegos Olímpicos de París #18May

La atleta venezolana Joselyn Brea ha hecho rugir su garra y conquistado un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Brea, especialista en los 5 mil metros, se impuso en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo con un tiempo de 14:36:59, superando la marca mínima exigida (14:52:00) y su propio récord personal.
- Publicidad -

Debes leer

Vicerrectora de la UPEL: «Nos reinventamos para seguir formando docentes a pesar de las dificultades» #20May

En el marco de la 28ª edición del Festival de la Voz, la Vicerrectora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), María Teresa Centeno de Algomeda, destacó la labor que se viene realizando en la institución para mantener la calidad educativa a pesar de las dificultades económicas.
- Publicidad -
- Publicidad -