Tubey de ‘’El Tsunami’’ Rivero dio el triunfo al Cardenales en Maracaibo #27Dic

Edwin Sports Hevia @edwsport | @cardenalesdice |

Con un largo doble al jardín central de Carlos Rivero @carlosrivero24 y una brillante actuación de Williams Pérez @williamsperez2908 Cardenales de Lara venció 1-0 a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio el Grande de Maracaibo y se colocó a un triunfo de la clasificación a la postemporada 2019 del béisbol profesional venezolano, alcanzado las 32 victorias en el campeonato.

Se jugaba la alta del sexto capítulo y ‘’ el tsunami’’ Rivero conectó un batazo certero a lo profundo del CF, que empujó a Juniel Querecuto con mucha tranquilidad desde la tercera almohadilla. Querecuto inició el ataque con imparable al RF, se estafó segunda y tras un wild pitch del lanzador diestro Henry Rodríguez, el jugador cardenal llegó a la tercera base, para luego anotar la carrera de la victoria remolcada por Carlos Rivero.

Cardenales volvió al segundo lugar de la clasificación, con 32 ganados y 27 perdidos, comparte ese lugar con los Leones del Caracas, mientras que los Bravos también arribaron a los 32 laureles, pero en 60 cotejos e igual aseguran un empate con el último clasificado que hasta ahora pelean Caribes de Anzoátegui o Tiburones, ya Tigres con su remontada de 6-5 ante La Guaira metió un paso y medio hacia playoffs.

Los pájaros barquisimetanos están a 2 juegos de igualar la cima de  LVBP, hoy podrían ponerse a solo un partido de diferencia del primer lugar, si derrotan a las Águilas del Zulia y Margarita vence al Magallanes. Lara tan solo ganando esta noche en Maracaibo, se uniría a los Navegantes en el timón de los clasificados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios