Tubey de ‘’El Tsunami’’ Rivero dio el triunfo al Cardenales en Maracaibo #27Dic

-

- Publicidad -

Con un largo doble al jardín central de Carlos Rivero @carlosrivero24 y una brillante actuación de Williams Pérez @williamsperez2908 Cardenales de Lara venció 1-0 a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio el Grande de Maracaibo y se colocó a un triunfo de la clasificación a la postemporada 2019 del béisbol profesional venezolano, alcanzado las 32 victorias en el campeonato.

Se jugaba la alta del sexto capítulo y ‘’ el tsunami’’ Rivero conectó un batazo certero a lo profundo del CF, que empujó a Juniel Querecuto con mucha tranquilidad desde la tercera almohadilla. Querecuto inició el ataque con imparable al RF, se estafó segunda y tras un wild pitch del lanzador diestro Henry Rodríguez, el jugador cardenal llegó a la tercera base, para luego anotar la carrera de la victoria remolcada por Carlos Rivero.

- Publicidad -

Cardenales volvió al segundo lugar de la clasificación, con 32 ganados y 27 perdidos, comparte ese lugar con los Leones del Caracas, mientras que los Bravos también arribaron a los 32 laureles, pero en 60 cotejos e igual aseguran un empate con el último clasificado que hasta ahora pelean Caribes de Anzoátegui o Tiburones, ya Tigres con su remontada de 6-5 ante La Guaira metió un paso y medio hacia playoffs.

Los pájaros barquisimetanos están a 2 juegos de igualar la cima de  LVBP, hoy podrían ponerse a solo un partido de diferencia del primer lugar, si derrotan a las Águilas del Zulia y Margarita vence al Magallanes. Lara tan solo ganando esta noche en Maracaibo, se uniría a los Navegantes en el timón de los clasificados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -