Cuenta de Twitter de Chile había alertado que existía alta posibilidad de sismo en Venezuela #27Dic

-

- Publicidad -

Una cuenta chilena de Twitter que se encarga de dar informaciones referentes a los posibles movimientos telúricos, había informado la noche de ayer que existía un 90% de posibilidades de que en Venezuela hubiese un sismo el día jueves 27 de diciembre.

A pesar de las alertas brindadas por la cuenta @EarthquakeChil1, ningún ente correspondiente del país venezolano indicó a los ciudadanos que tuviesen precauciones ante posible temblor.

- Publicidad -

Cabe destacar que se había informado mediante dicha cuenta de Twitter que tanto Venezuela, como Colombia, Chile y Ecuador tenía una probabilidad de ser partícipes de un sismo en un 90% de probabilidades.

https://twitter.com/EarthquakeChil1/status/1077738752813006848?s=19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -