Cardenales perdió en Maracaibo pero clasificó a la postemporada del béisbol venezolano #28Dic

-

- Publicidad -

Cardenales se instaló en la postemporada del béisbol venezolano por tercer año seguido, tras una de las campañas más dificultosas en la historia de la LVBP, teniendo que luchar contra lo imposible, juntar nuevamente piezas y levantar cabeza hacia la meta. Ayer tras una serie de combinaciones en los resultados de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, logró meterse a playoffs junto a Leones del Caracas y Bravos de Margarita.

A pesar de la derrota en Maracaibo contra las Águilas del Zulia, Lara se instaló en la siguiente fase de la pelota criolla, es decir veremos a nuestra novena cardenal jugando series ante los mejores seis equipos del béisbol venezolano. Tiburones cayó en su casa 8 carreras por 5 y Cardenales también perdió pero en la carretera ante los zulianos, combinación que dio avance a postemporada, luchar por una nueva final y coronarse por primera vez desde el año 2001.

- Publicidad -

«Somos Campeones» es el grito que millones de larenses quieren escuchar, para calmar un poco la intranquilidad y el duro impacto que se vivió en la zafra 2018-2019.

En una noche totalmente opuesta Lara pagó caro sus errores, sin importar la labor sorprendente del pitcher Morales desde la lomita, los aguiluchos arremetieron contra los crepusculares en un sexto inning para el olvido, donde Elvis Escobar inició el tramo retirando con facilidad a Alex Romero, Flores llegó a primera por un error de Vargas y Vielma conectó indiscutible al jardín derecho, Jesús Sánchez relevó a Escobar y dio boleto a Álvarez, quien en el 4to episodio largó un cuadrangular.

Las bases se congestionaron y llegó el turno de Abreu quien conectó un hit al RF para igualar el encuentro a 3 rayitas, pero la pesadilla siguió y José Alfredo Valdez sustituyó a Sánchez, pero con un elevado Zulia hizo una más y ante la cuenta de Rodríguez, llegó la 5ta para la localía, Valdez descontrolado en sus pitcheos al home, realizó un wild pitch que le dio otra más a la novena marabina. Los pájaros rojos pasaron de estar arriba 3-2 a perder 3-6, y en tan solo un inning le hicieron 4 carreras.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -