Habitantes en Santa Ana, Cumaná, protestaron por incumplimiento en entrega de juguetes y perniles #28Dic

-

- Publicidad -

Debido al incumplimiento de la entrega de juguetes y el pernil navideño, el cual había prometido el régimen de Nicolás Maduro para beneficiar a los venezolanos en estas “Navidades felices”, más de 700 familias de la comunidad de Santa Aná en Cumaná, estado Sucre, decidieron salir para protestar.

La forma de graficar su molestia, fue cerrando las vías de las zonas adyacentes. Fue así como estas familias hicieron sus reclamos ante el “nuevo engaño” por el cual atravesaron.

- Publicidad -

Indicaron que están cansados por tanta “burla al pueblo”. Señalando que “la parroquia Martín Valiente se quedó sin juguetes y sin pernil, no le dieron nada”.

Así mismo, hicieron un llamado a Edwin Rojas, el gobernador de Sucre para que atienda el incumplimiento de las promesas que le hicieron. Además aseguraron que seguirán protestando por ello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -