Mensaje del Psuv de fin de año: Maduro dirige a Venezuela a superar niveles de vida #28Dic

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo público un mensaje de fin de año, en el cual defienden el programa económico que está llevando a cabo el régimen de Maduro.

Además, en dicho mensaje, identifican como enemigos a Estados Unidos y la oposición.

- Publicidad -

Dicho mensaje que se puede leer en el Boletín Nro. 138 del partido oficialista, expresa:

“Este año 2018 nació el Petro y con él al frente, estamos pasando a la ofensiva en la economía con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que a 4 meses de su implantación ha dado demostraciones de lo que podemos lograr si nos mantenemos aferrados a las 10 líneas estratégicas que lo conforman y derrotamos las acciones que la oligarquía financiera internacional y la oligarquía nacional desarrollan para obstaculizar y al final, anular los resultados positivos para muestro pueblo, traducidos en el crecimiento de nuestra economía y la prosperidad de la Patria y nuestro pueblo. Nuestro Presidente Nicolás Maduro con acertada estrategia, y decisiones económicas enrumba a nuestro pueblo, en una batalla que se resuelve en el mediano y largo plazo, a superiores niveles de vida. Estamos obligados a avanzar en la potenciación de los sectores productivos de la economía y, por lo tanto, en su diversificación, para tener una economía no dependiente –soberana-, que brinde satisfacción y atienda la demanda nacional, un sector productivo que nos erija como una Venezuela potencia”.

El mensaje también incluyó un espacio a la oposición. “Nos enfrentamos a una perversa oposición entreguista y apátrida, a una oposición sin proyecto propio, subordinada vergonzosamente al proyecto imperialista de recolonización de Venezuela y de toda la Patria Grande, con una estrategia golpistas, apoyada en planes intervencionistas, con una táctica terrorista que incluye el sabotaje y los asesinatos selectivos, incluyendo el magnicidio frustrado contra el camarada Maduro , una oposición que subvalora la realidad y desluce en el momento histórico de la Patria, una oposición que apela, suplica e implora la injerencia imperial”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -