Chavista estalla contra el gobierno por recibir perniles descompuestos #29Dic

-

- Publicidad -

La entrega del prometido pernil por parte del Gobierno ha generado protesta en varios estados del país, debido a que en muchas localidades no los han entregado y los que si llegaron tuvieron que ser picados para ser repartidos entre familias.

Este viernes, habitantes de una comunidad en Araure, estado Portuguesa, denunciaron que Primitivo Cedeño, alcalde de esa jurisdicción, les entregó los perniles putrefactos.

- Publicidad -

“Imposible creer que los perniles que manda Primitivo Cedeño, están podridos. Nosotros no somos zamuros, él y su combo que se lleve sus perniles y se los coma por allá en Caracas“, expreso uno de los simpatizantes de Nicolás Maduro.

El hombre acotó que lo que les habían entregado no era pernil, sino huesos en descompuestos. Estas personas, notoriamente molestas, dijeron en un video que se hizo viral en las redes sociales, que “iban a llevar los perniles a la puerta de la Alcaldía”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -