Sudeban: Feriado bancario lunes 31 de diciembre y martes 1º de enero #29Dic

-

- Publicidad -

De acuerdo al calendario de la Superintendencia Nacional de Instituciones Bancarias (Sudeban) el próximo lunes 31 de diciembre no se prestará servicios por taquilla en los bancos del país, por ser feriado nacional.

Asimismo, el martes 1° de enero, como es tradición, por celebrase el inicio del nuevo año, tampoco habrá actividad por taquilla.

- Publicidad -

Las operaciones bancarias se suspenderán estos dos días y se retomarán el 2 de enero de manera habitual. La banca electrónica tendrá activa su plataforma durante estos días feriados para no interrumpir operaciones de pagos, transferencias y otras operaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -