100 funcionarios del gabinete de Nicolás Maduro fueron sancionados durante el 2018 #30Dic

José Escalona / @josemaes7 | Foto: @albertonews |

Durante el 2018 se afianzaron las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. Según un reportaje publicado por el portal web Tal Cual, al menos 100 funcionarios activos del gabinete de Maduro y personas perteneciente a las filas de la “revolución bolivariana” fueron castigados por la comunidad internacional.

Entre los países demandantes se encuentra Estados Unidos, Panamá, Suiza, Canadá y todos los que integran la Unión Europea. Entre las prohibiciones se encuentra ingreso a esos países y congelación de activos.

Entre los más sancionados se encuentra Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Maikel Moreno presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Tarek William Saab, Fiscal designado por la impuesta Asamblea Constituyente (ANC), Delsy Rodríguez, Vicepresidenta de la república, Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada ANC, Cilia Flores, primera combatiente y hasta el  propio  Nacional Nicolás Maduro

Estas fueron emitidas por socavar el Estado de Derecho, por violaciones de derechos humanos y represión a la oposición en Venezuela, instalación ilegal de la ANC y usurpación de poder.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios