Capriles: El fracaso se apoderó del régimen de Maduro en el 2018 #30Dic

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, indicó este 30 de diciembre, en su columna dominical, que el fracaso político, económico, social del régimen de Maduro se apoderó del año 2018.

El exgobernador del estado Miranda aseguró que la mal llamada revolución representó un desastre y puntualizó que quienes fungieron como cómplices deberán dar la cara al país.

- Publicidad -

“Decir que el 2018 fue un año difícil es decir poco. Viendo los eventos con las distancias propias del análisis, 2018 será un año imprescindible para entender la historia contemporánea de nuestra Venezuela. En especial cuando las urgencias pasen a ocupar otro lugar y se estudie el desastre político, económico y social que representó la mal llamada revolución y cada una de las consecuencias que tuvieron, tienen y tendrán sus decisiones y las acciones de quienes fungieron como sus cómplices”, escribió Capriles.

Capriles invitó a los venezolanos a convertirse  en vigilantes de la democracia y de los derechos humanos en cada rincón del planeta donde se encuentre algún compatriota.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -