María Corina Machado: El 10 de enero concluye un período presidencial y no hay presidente electo #30Dic

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó en su columna dominical cual debe ser el detonante que aceleraría las fuerzas institucional e internacional y provocar la ruptura del régimen de Nicolás Maduro.

Machado aseguró que en Venezuela existe un estado criminal que ha dañado a los venezolanos y es una amenaza para la región y Occidente.

- Publicidad -

“El 10 de enero concluye un período presidencial y NO HAY presidente electo. Existe un vacío de poder que la Asamblea Nacional tiene la obligación de llenar; y debe hacerlo designando un gobierno de transición encabezado por el propio presidente del parlamento”, escribió la exdiputada.

Dijo que la comunidad internacional está consciente que Nicolás Maduro es un tirano ilegítimo que se robó la elección presidencial del 2013, entregó la soberanía al régimen cubano y provocó intencionalmente una catástrofe humanitaria. Además, puntualizó que Maduro está siendo juzgado por crímenes de lesa humanidad en la Corte Penal Internacional y fue condenado por ladrón por el TSJ legítimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -