Victoria esperanzadora del Cardenales de Lara #30Dic

-

- Publicidad -

Durante un partido ajustado, Cardenales de Lara remontó en el 8vo episodio 5-3 a Tigres de Aragua, para alcanzar el triunfo 33 de la temporada regular de la LVBP y escalar nuevamente al segundo lugar de la tabla general. Tras un determinante indiscutible del bigleaguer Francisco Arcia, la novena cardenal se fue arriba con las anotaciones de Juniel Querecuto desde tercera y Carlos Rivero desde la segunda base.

Lara se acerca al objetivo de quedar en lo más alto de la campaña (segundos) después del Magallanes, para poder tener la oportunidad de escoger a los bateadores o lanzadores más convenientes y destacados en el draft de Adición y Sustitución de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, previo a la primera ronda de los playoffs 2019.

- Publicidad -

En una tarde de alta intensidad, los pájaros rojos reaccionaron para una importante remontada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, quizá la mejor de la zafra venezolana, por tratarse del juego que le da la esperanza de clasificar segundos en la tabla, ya que logrando vencer tan solo el primer encuentro a Bravos de Margarita, los larenses podrían avanzar segundos a la escogencia de jugadores para las series en enero del 2019, todo esto en caso a que Leones pierda contra el Magallanes.

Primer aviso del partido

En el primer episodio los pájaros se montaron primero al vuelo en el marcador, con un cuadrangular solitario de Rangel Ravelo, el cubano también impulso una rayita en la baja del sexto y Carlos Rivero luego de un hit al right field remolcó la tercera anotación, para darle más tranquilidad y ventaja cómoda al pitcher Jorge Martínez, lanzador que abrió el encuentro y estuvo notoriamente enfocado hacia el triunfo, pero el revelo desperdició otra de su gran demostración en la lomita. A su compatriota David Martínez le hicieron dos carreras y a Ricardo Gómez una, para igualar el juego.

Remontada Cardenal

Francisco Arcia fue el MVP del encuentro ante los felinos, el oriundo de Sabaneta, Barinas, conectó un hit que devolvió la alegría a la afición, porque a través de ese indiscutible, Juniel Querecuto y ‘’El Tsunami’’ Rivero pusieron arriba a los crepusculares en la 8va entrada y a solo 3 out de triunfar en el estado Lara.

- Publicidad -

Querecuto comenzó el ataque en ese inning, Rivero se unió con indiscutible y con dos outs en la pizarra, el paulista Paulo Orlando recibió pelotazo, las bases se congestionaron y Arcia con hit al centro le otorgó a Lara, el laurel 33 de la campaña.  Vicente Campos fue el encargado de retirar por la vía 1, 2 y 3 a los bateadores aragüeños y de obtener la victoria esperanzadora del Cardenales de Lara.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -