42 venezolanas han sido asesinadas en América Latina en un año #31Dic

-

- Publicidad -

En un reportaje publicado por el Nuevo Herald, el pasado 5 de diciembre, contabilizó que por lo menos 42 venezolanas han sido asesinadas en el exterior entre febrero de 2017 y noviembre de 2018.

El portal web asegura que “las jóvenes huyeron de la debacle económica en Venezuela, que se ha agudizado bajo el régimen de Nicolás Maduro, lejos de imaginarse el fatal destino que les esperaba”.

- Publicidad -

Según Nuevo Herald el país donde más asesinatos de venezolanas se han registrado es México, seguido de Panamá, Ecuador y Perú.

El último caso, precisamente se registró en un hostal en San Juan de Lurigancho, ubicado en Lima (Perú). La mujer identificada como Rosemary López Acosta, de 24 años de edad, fue asesinada por su pareja y este luego se suicidó. La pareja fue hallada sin vida con unos disparos en la cabeza y el pecho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -