Asesinada hermana del gobernador de Sucre durante un robo #31Dic

-

- Publicidad -

Cerca de las 11 de la noche de este domingo, fue asesinada Lisbeth Briceida Rojas de González, quien se desplazaba junto a su esposo por la carretera Cumaná-Cumanacoa, a la altura del caserío Tataracual en el estado Sucre.

De acuerdo con la versión policial, Rojas de González se trasladaba en su vehículo Tiuna, placas AA771BA, cuando fueron interceptados por varios sujetos desconocidos, quienes los sometieron para robarlos. Trascendió que Rojas se opuso al robo, por lo que le propinaron un disparo que le causó la muerte.

- Publicidad -

Rojas de 44 años, bionalista y educadora, es la hermana de Edwin Rojas, quien es el gobernador del estado Sucre. Ambos miembros del Psuv.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -