115 medios de comunicación han cerrado desde que llegó Nicolás Maduro al poder #31Dic

-

- Publicidad -

A Nicolás Maduro no le gustan las críticas. Desde que llegó al poder, al menos 115 medios de comunicación han cerrado en Venezuela. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) ha denunciado que el cese de los medios de comunicación “restringe los espacios de debate público sobre la actuación de las autoridades venezolanas, lo que debilita el proceso de contraloría social”.

Este organismo señaló que los estados Barinas, Sucre, Portuguesa, Apure, Vargas y Trujillo donde ya no existen medios impresos. Los directivos de los medios de comunicación bajaron la Santamaría por la falta de papel, productos imprescindibles para un impreso, efectivo y los descabellados aumentos de salarios mínimos.

- Publicidad -

Espacio Público y el Instituto de Prensa y Sociedad Venezuela (Ipys-Venezuela) iniciaron desde el pasado mes de noviembre una campaña en la red social Twitter con etiqueta #CierranLosMediosAlzamosLaVoz para denunciar la realidad que confrontan periódicos, emisoras de radio y plantas televisivas en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -