BCV: Primera subasta del Dicom 2019 será el lunes 7 de enero

-

- Publicidad -

La primera subasta del Dicom del 2019, será la N° 79 y se realizará el lunes 7 de enero, de acuerdo como lo señala la invitación publicada en el portal web del vigente sistema cambiario.

Señala la invitación que el horario se la apertura de la subasta será a las 8:00 am, la fecha de pacto será el lunes 7 y la liquidación de las divisas para aquellos participantes que resulten favorecidos, se realizara el mismo lunes 7 de enero

- Publicidad -

Desde el mes de febrero cuando se reiniciaron las subastas, a través del Dicom fueron asignadas un total de US$ 186 millones 561 mil 433 entre las personas naturales y jurídicas

Se recuerda que progresivamente la tasa de cambio que se viene registrando en las subastas del Dicom, cada día se acercan más añ tipo de cambio del mercado paralelo, de allí que en la última subasta del año 2018, realizada el 28 de diciembre, el tipo de cambio resultando  fue de Bs S 636,18.

No hay ninguna mención de que se tenga previsto en el corto plazo, modificar la periodicidad de las subastas, aún cuando no se realizaron las correspondientes a esta semana,  por lo que se estima que se continuarán realizando tres semanales como ocurrió durante el año 2018.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -