Por “adecuaciones tecnológicas”, Saime suspende servicios hasta  el 7 de enero #2Dic

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter @SomosRedSaime, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración (Saime) y Extranjería informó este miércoles que canceló sus servicios hasta el próximo 7 de enero, debido a adecuaciones a la plataforma tecnológica.

“Informamos a todos los usuarios del Saime que por adecuaciones tecnológicas no prestará servicio de atención al público en ninguna de sus oficinas hasta el 7 de enero de 2019”, comunicó la institución gubernamental en su red social.

- Publicidad -

Luego del anuncio, los usuarios en la red social manifestaron sus quejas por no ser informados con anticipación la suspensión de la misma.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -