Diego Arria instó al TSJ en el exilio a nombrar un “consejo de Gobierno de emergencia nacional” #2Ene

-

- Publicidad -

Diego Arria se pronunció este domingo para pedir al Tribunal Supremo de Justicia que se encuentra en el exilio que nombre un “consejo de Gobierno emergencia nacional” el 10 de enero.

El dirigente político indicó que posiblemente la AN descartará esta propuesta y señaló a algunos dirigentes políticos que desestiman esta medida, por el temor de ser encarcelados: “¡Qué curioso! Estos mismos dirigentes no pensaban lo mismo cuando enviaron a tantos muchachos a la calle a protestar, muchos murieron y muchos están presos. Hay una dualidad. Si se trata de un diputado que puede ir preso eso no vale la pena, pero si son muchachos venezolanos que mueren en las calles, eso sí. Me parece algo condenable”.

- Publicidad -

“Si la AN no lo nombra como creo no lo va a hacer, entiendo puede que piense en un concejo asesor de la propia AN. Eso no llena los requisitos que dice la Constitución que es clara, que se nombre un Presidente de la República“, agregó.

A tal efecto, Arria instó en nombrar un “consejo de emergencia nacional integrado por personas independientes no partidistas”.

Por último expuso que es una idea que puede generar éxitos: “No sé si tendrá éxito, pero sí puedo garantizar que tendrá mucho más éxito que si continuamos en manos de los pequeños intereses de partidos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -