Maduro: Tengo disposición de instalar un diálogo con los sectores de la oposición #2Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró que está dispuesto a retomar con una “agenda abierta” los diálogos con los dirigentes políticos de la oposición, los cuales no le reconocen y lo tildan de tener un régimen dictatorial.

Mediante un mensaje con motivo del año nuevo, el cual fue difundido a través de una cadena de radio y televisión, la pasada noche del 31 de diciembre, Maduro confirmó: “Yo reitero el día de hoy mi disposición absoluta a instalar un diálogo, con agenda abierta, franco, directo, con todos los sectores de la oposición venezolana que estén dispuestos a mantenerse en el cauce democrático”.

- Publicidad -

Para ello, Maduro no brindó más detalles específicos de cuál sería el plazo generado para dichos diálogo.

Cabe destacar que a finales de 2017, el régimen de Nicolás Maduro y algunos dirigentes políticos de la oposición entablaron un diálogo, el cual no generó resultados concretos, ya que ambas partes señalaron que sus contrarios rompieron los principales acuerdos alcanzados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -