Raúl Castro: Intentan culpar a Cuba de todos los males de la región #2Ene

-

- Publicidad -

Raúl Castro brindó unas declaraciones para su país, Cuba, donde enfatizó con un discurso antiimperialista, rememorando las gestas de su nación ante 60 años de la llegada de la familia Castro al mandato cubano.

“Ahora nuevamente el gobierno norteamericano parece tomar el rumbo de la confrontación con Cuba y de presentar a nuestro país pacífico y solidario como una amenaza para la región”, afirmó Castro.

- Publicidad -

Por otra parte, señaló que reiteradamente se busca señalar a Cuba como responsable de todos los males de la región: “De manera creciente, altos funcionarios de la actual administración con la complicidad de algunos lacayos, difunden nuevas falsedades y otra vez intentan culpar a Cuba de todos los males de la región”.

“Dicen estar dispuestos a desafiar el derecho internacional, contravenir las reglas del comercio y aplicar más agresivamente medidas y leyes de carácter extraterritorial contra la soberanía de otros estados”, señaló con respecto al gobierno de Estados Unidos.

Así mismo, el ex gobernante cubano indicó que está dispuesto a “convivir civilizadamente” con Estados Unidos, pero afirmó que pese a ello, el pueblo cubano está preparado “para resistir un escenario de confrontación” que no desean.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -