Nuevo sismo en Valencia reportó Funvisis este miércoles #2Ene

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó un nuevo sismo al noroeste de Valencia, estado Carabobo, cuya magnitud fue de 2.5.

A través de su cuenta en Twitter @FUNVISIS se realizó una publicación donde se informó que el epicentro, tuvo una profundidad de 11,8 kilómetros. Por su parte, el portal web El Nacional publicó que los habitantes del sector de Naguanagua indicaron que “el sismo fue percibido en la zona y no causó daños estructurales ni incidentes”.

- Publicidad -

Se conoció que desde que llegó el nuevo año se registró por lo menos tres movimientos telúricos en los estados Falcón, Zulia y Yaracuy.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicato Automotor de Lara: Situación del surtido de combustible se ha agravado #17May

Giovanni Peroza, secretario general del Sindicato Automotor de Lara, alertó sobre el agravamiento de la crisis que enfrentan los transportistas de la región en cuanto al acceso al gasoil. Aseveró que, a pesar de las numerosas reuniones sostenidas con las autoridades nacionales, estadales y municipales, no se ha logrado una solución efectiva para garantizar el suministro de combustible.
- Publicidad -

Debes leer

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -
- Publicidad -