Padre de Requesens: Este martes fue suspendida la visita correspondiente a mi hijo #2Ene

-

- Publicidad -

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, indicó que las autoridades del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide, negaron las visitas en El Helicoide para el parlamentario este martes primero de enero.

A través de su cuenta de Twitter, @RequesensG, aseveró: “Ayer martes fue suspendida la visita que le corresponde a Juan Requesens sin ninguna explicación lógica”.

- Publicidad -

Así mismo, agregó que el diputado cumplió 148 días “secuestrados”, e indicó que el régimen de Nicolás Maduro es el responsable absoluto de la integridad de su hijo.

“148 días del secuestro de mi hijo. El régimen es responsable de su integridad. Libertad para él y para el resto de los presos políticos. Fuerza hijo, te amo. No me rindo”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -