Primera dama de Brasil sorprende dando un discurso en lenguaje de señas #2Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, rompió el protocolo en la investidura presidencial de Jair Bolsonaro, luego de ofrecer un breve discurso de agradecimiento desde el Palacio de Planalto, el cual lo realizó en lengua de señas, con el cual dejó sorprendido a todos los espectadores.

Michelle Bolsonaro, de 38 años, se ha dado a conocer en los últimos meses por su férreo trabajo a favor de los deficientes auditivos, es por ende, que realizó este gesto que llamó la atención de todos los brasileños y del mundo.

Su discurso fue expuesto por una intérprete, quien al ritmo de las señas de Michelle Bolsonaro, comentaba al público su discurso: “De forma muy especial me gustaría dirigirme a la comunidad sorda, a las personas con deficiencias y a todos aquellos que se sienten olvidados: serán valorizadas y sus derechos serán respetados” .

“Estamos todos de un único lado. Juntos alcanzaremos un Brasil próspero, con amor, orden, progreso, paz, educación y libertad para todos”, comentó antes de repetir el lema de Jair Bolsonaro: “Brasil por encima de todo y Dios por encima de todos”, continuó.

Todo este discurso lo realizó delante de su esposo, Jair Bolsonaro, el cual ya vestía con la banda presidencial de Brasil, luego de realizarse su juramentación ante su nación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios