Maduro: Tenemos las riendas ya de lo que es un plan de crecimiento y de recuperación #2Ene

José Daniel Sequera - @jdsequerar / Alberto News | Foto: Cortesía |

Nicolás Maduro hizo referencia al «plan» de recuperación económica que instauró desde agosto del año pasado en el país al decir que su régimen mantiene «las riendas tomadas» en varios aspectos.

«Yo creo que el logro principal del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad es que tenemos las riendas ya de lo que es un plan de crecimiento y de recuperación. Tenemos las riendas para la protección del empleo, la protección del ingreso de los trabajadores. Tenemos las riendas para el crecimiento organizado de los sectores fundamentales de la economía”, dijo en una entrevista concedida al analista político español Ignacio Ramonet.

En la conversación, Maduro comentó que en estos momentos él se encuentra en «mejores condiciones» para hacer frente a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, acciones que calificó como «persecución a las cuentas bancarias» del país.

«Sólo durante el año 2018, las sanciones son hicieron perder unos veinte mil millones de dólares. Son pérdidas multimillonarias, colosales (…) Nos impiden las compras de cualquier producto en el mundo: alimentos, medicinas, insumos. Es una persecución salvaje, un acoso criminal lo que se hace contra Venezuela. ”.

 

 

.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios