Denuncian «nuevo saboteo» a sistema eléctrico en el Zulia #3Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram @lmottad, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves que nuevamente fue atacado el sistema de energía en el estado Zulia.

“Camaradas! Compatriotas! Pueblo zuliana, nuevamente fue atacado el sistema eléctrico nacional (SEN) al seccionar la línea Cuatricentenario – El Rincón en 138 Kv. Esto trajo como consecuencia la necesidad de administración istrar 25 MW, en algunos sectores del Estado. Ya se está trabajando para la reposición de 1400 más de cable, igualmente se informa que hay 4 personas detenidas y continúan las investigaciones”, escribió en su red social.

- Publicidad -

Sin embargo, usuario en el Twitter reportaron que varias zonas de la capital zuliana se encuentran sin electricidad.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -