El atlético Madrid arranca el 2019 con grandes metas y preocupaciones #3Ene

AP | AP |

El equipo español se arregló este año 2019 bajo expectativas muy altas desde el técnico Diego Simeone se transformó en el cuadro de uno bajo un rendimiento permanente a un contendiente permanente al título.

Atlético tiene una fecha que está marcada en el calendario: el 1 de junio, cuando su estadio albergue la final de la Liga de Campeones.

El presidente del club, Enrique Cerezo, recientemente dijo: “A nivel deportivo, el nuevo año, el equipo en su línea habitual y la final de la Liga de Campeones es en la Wanda Metropolitano. en ese partido ”.

En el camino para regresar a la final de la Liga de Campeones, la calificación para el Real Madrid en 2014 y en 2016, es un exigente partido de octavos de final contra la Juventus, ahora liderado por la ex estrella del Madrid Cristiano Ronaldo, en febrero y marzo.

En cuanto a la Liga española, el Atlético no ha podido conseguir otro título desde 2014. El cuadro está invicto en casa y tiene la mejor defensa de España con solo 12 goles permitidos. Sin embargo, no hay dos victorias en ocho partidos como visitante y a menudo se conforma con el empate en lugar de tratar de conseguir el tanto ganador.

El domingo, la escuadra se enfrentará a una verdadera prueba de un descanso de dos semanas para todos los equipos españoles cuando visite el tercer sitio de la tabla, el Sevilla. Una derrota en Sevilla combinada con una victoria de Barcelona en Getafe lo dejaría en una situación complicada en la que bajaría un puesto.

Un ejecutivo del equipo, Miguel Ángel Gil Marín, dijo que el 78% del presupuesto de 407,8 millones de euros (462,5 millones de dólares) se convirtió en la plantilla de jugadores y entrenadores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios