Netflix pidió a usuarios que dejen de hacer el #BirdBoxChallenge #3Ene

-

- Publicidad -

La película Bird Box (A ciegas), escrita por Susanne Bier la cual protagoniza Sandra Bullock, marcó un récord para Netflix, se conoce que más de 45 millones de cuentas vieron esta producción en menos de una semana.

Aunque este thriller de terror dejo asombrado a más de un espectador en las redes sociales como peligrosos monstruos, fue precisamente en esas plataformas donde se desató la locura del #BirdBoxChallenge.

- Publicidad -

Este reto consiste en andar, como el personaje de Malorie (Bullock), con una venda en los ojos, subir fotos y videos de la hazaña: gente llevándose cosas por delante, tropezando y cayéndose, paseando perros que también llevan los ojos vendados.

 En respuesta, Netflix publicó hoy “POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE… Niño y Niña tienen un sólo deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital debido a memes”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -