Colectivo chavista: Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria #3Ene

-

- Publicidad -

Un líder colectivo del régimen de Nicolás Maduro, el cual tiene por nombre Valentín Santana, señaló a las personas que han protestado últimamente por el incumplimiento de la entrega del pernil como nuevamente les habían prometido.

Mediante un video compartido en Youtube, Santana hizo un llamado a los simpatizantes del chavismo para que se aboquen a “defender la patria” el próximo 10 de enero, sin importar que hayan recibido o no lo prometido.

- Publicidad -

“Este mensaje va dirigido a quienes sienten a la patria hasta en las vísceras, para invitarlos para el 10 de enero a defender a la patria, a los que no están pendientes si les dan o no un pernil, a los que verdaderamente aman a Hugo Chávez. Esos son los que tienen que estar en la Asamblea Nacional Constituyente defendiendo a la patria. Aquellos que están pendientes de que le den un pernil o una bolsa de comida, a esos no los queremos, no los necesitamos (…) Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria”, afirmó Santana, el cual indicó que está dispuesto a defender el país “con un fusil en la mano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -