Colectivo chavista: Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria #3Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Un líder colectivo del régimen de Nicolás Maduro, el cual tiene por nombre Valentín Santana, señaló a las personas que han protestado últimamente por el incumplimiento de la entrega del pernil como nuevamente les habían prometido.

Mediante un video compartido en Youtube, Santana hizo un llamado a los simpatizantes del chavismo para que se aboquen a “defender la patria” el próximo 10 de enero, sin importar que hayan recibido o no lo prometido.

“Este mensaje va dirigido a quienes sienten a la patria hasta en las vísceras, para invitarlos para el 10 de enero a defender a la patria, a los que no están pendientes si les dan o no un pernil, a los que verdaderamente aman a Hugo Chávez. Esos son los que tienen que estar en la Asamblea Nacional Constituyente defendiendo a la patria. Aquellos que están pendientes de que le den un pernil o una bolsa de comida, a esos no los queremos, no los necesitamos (…) Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria”, afirmó Santana, el cual indicó que está dispuesto a defender el país “con un fusil en la mano”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios