sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Destacados Colectivo chavista: Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria #3Ene

Colectivo chavista: Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria #3Ene

-

Un líder colectivo del régimen de Nicolás Maduro, el cual tiene por nombre Valentín Santana, señaló a las personas que han protestado últimamente por el incumplimiento de la entrega del pernil como nuevamente les habían prometido.

Mediante un video compartido en Youtube, Santana hizo un llamado a los simpatizantes del chavismo para que se aboquen a “defender la patria” el próximo 10 de enero, sin importar que hayan recibido o no lo prometido.

- Publicidad -

“Este mensaje va dirigido a quienes sienten a la patria hasta en las vísceras, para invitarlos para el 10 de enero a defender a la patria, a los que no están pendientes si les dan o no un pernil, a los que verdaderamente aman a Hugo Chávez. Esos son los que tienen que estar en la Asamblea Nacional Constituyente defendiendo a la patria. Aquellos que están pendientes de que le den un pernil o una bolsa de comida, a esos no los queremos, no los necesitamos (…) Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria”, afirmó Santana, el cual indicó que está dispuesto a defender el país “con un fusil en la mano”.

- Publicidad -

Debes leer

Chile confirma primer caso de variante ómicron #4Dic

Chile informó el sábado del primer caso de la variante ómicron del coronavirus detectado en su territorio, un extranjero residente que retornó de Ghana el 25 de noviembre y que dio positivo a una prueba de PCR que se le realizó al en el aeropuerto de Santiago. Es el segundo país latinoamericano en reportar la presencia de esa variante en sus fronteras, después de Brasil.