AN prepara un expediente político que tendrá consecuencia cuando Venezuela recupere su democracia #4Ene

Génesis Biondi/El Nacional |

La Asamblea Nacional preparará un expediente político que “traerá consecuencias cuando retorne la democracia”, aseguró Edgar Zambrano, diputado de Acción Democrática, quien será postulado como primer vicepresidente del Parlamento.

Zambrano recordó que gobiernos democráticos del mundo más organismos internacionales desconocen a Maduro como presidente debido a que “fue electo en un proceso electoral inocuo, que no tuvo un ápice de legalidad y que no contó con la participación ciudadana”.

Alegando que “Debemos impulsar la fuerza del pueblo mediante el reclamo social pacífico, cívico y democrático. Hacer lo que hace la civilidad ante el abuso de poder y militar, pararse de frente y exigir el cumplimiento de la carta magna”

Teniendo como intención conducir a partir del 10 de enero una “salida” la cual conduzca una democracia, generando de la forma expectativas para sobre llevar los cambios que tendrá el gabinete.

“Debemos impulsar la fuerza del pueblo mediante el reclamo social pacífico, cívico y democrático. Hacer lo que hace la civilidad ante el abuso de poder y militar, pararse de frente y exigir el cumplimiento de la carta magna”, apuntó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios