Cinco playas venezolanas destacan entre las mejores de América #4Ene

-

- Publicidad -

La agencia de viajes de Canadá, Flight Network publicó un ranking de las 50 mejores playas que se pueden visitar en el continente americano, donde resaltan 5 de Venezuela.

Para la elección de las playas estuvieron a cargo más de 1200 periodistas, editores y bloggers de diversas nacionalidades.

- Publicidad -

“Para ayudar a los viajeros a disfrutar plenamente de su tiempo en las orillas de este enorme continente, hemos creado la lista más completa de playas de Sudamérica que hay que ver”, afirma la agencia de viajes canadiense.

Cabe destacar que Praia do Sancho, en Brasil, es la mejor playa según la publicación, mientras que en el listado de las venezolanas, están: Cayo de Agua (4), Playa Medina (13), Noronky Beach (20), Choroní (31) y Cayo Sombrero (44).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -