Bravos se impuso en el primero de la serie de playoffs ante el Cardenales #4Ene

-

- Publicidad -

Bravos de Margarita venció 6-4 al Cardenales de Lara en el primero de la serie de playoffs entre estos dos equipos, Lara se vio inofensivo durante 6 inning del partido y ante los pitcheos de Logan Darnell, uno de los mejores abridores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Por su parte Leones del Caracas dejó en el terreno a los Tigres de Aragua 3-2 y los Navegantes del Magallanes demolieron a Caribes de Anzoátegui 13 carreras por 5.

La primera jornada de la postemporada de LVBP, dejó interesantes resultados, el más inesperado fue el Bravos 6 Vs Cardenales 4 en el estadio Antonio Herrera Guitérrez de Barquisimeto, por tratarse del dominio crepuscular ante Margarita en la temporada actual y ser derrotados en su feudo, tras una buena labor de Williams Pérez, pero se toparon con un equipo batallador y con una joya de pitcheo durante seis episodios completos, a Pérez solo le dieron un batazo contundente, que terminó en las gradas del nido larense.

- Publicidad -

Cardenales se vio forzado a remontar en el séptimo episodio, tras un error insólito del campocorto del equipo insular, Díaz no pudo retener la pelota en segunda base y Paulo Orlando llegó salvo a segunda tras el rodado de Herlis Rodríguez, seguidamente Ildemaro Vargas conectó un extrabase que impulsó a Rodríguez y Orlando tras los pitcheos de  Alfred Gutiérrez.

Juniel Querecuto largó un doble al left field, Alejandro De Aza recibió boleto y Carlos Rivero un pelotazo, mientras que Rangel Ravelo dio un incogible que puso arriba al Cardenales de Lara, pero Ryan Kelly vino a cerrar y se descontroló por vez primera en mucho tiempo, permitió las tres carreras que hizo ganar a los margariteños en el primero de la serie. En Caracas Leones en el 9no inning, un hit de Harold Castro empujó a Wilfredo Tovar para la victoria en un juego llamativo por el dominio de pitcheo.

Magallanes apaleó a Lara, con tres jonrones en el segundo episodio 13 a 5, Wilfredo Boscán terminó siendo el pitcher ganador y Wilfredo Boscán el perdedor. Hoy continúan los playoffs de la Liga Venezolana, en su segundo día los Cardenales recibirán en el Antonio Herrera a Bravos, con el lanzador estelar Jorge Martínez, Caribes intentará responderle a los Navegantes en Valencia y Tigres igualar la serie contra los Leones en Caracas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -