Explosión de artefacto en Chile deja dos venezolanos heridos #4Ene

José Escalona / @josemaes7 con información de @albertonews | Foto: @albertonews |

Una pareja de venezolanos resultaron heridos tras explosión en una parada de autobuses Vicuña Mackenna, en Santiago de Chile. El hecho se registró al mediodía de este viernes frente al Hospital del Trabajador de ese país. Hasta ahora se contabilizan cinco personas lesionadas.

Reportes preliminares de las autoridades de seguridad, la explosión se habría originado “luego de que una de las personas que se encontraban en la parada manipulara una bolsa, que en su interior habría contenido un artefacto explosivo”.

“Es un tema que se está investigando. Tenemos la explosión de un elemento que se encontraba dentro del paradero”, dijo un funcionario de Carabineros al periódico La Tercera, y fuentes de esa misma institución han indicado que se trataría de un atentado”, dijo uno de los oficiales de seguridad a los medios locales.

Al sitio llegaron efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de los Carabineros y acordonado la zona. Entre la pareja de venezolano se encontraba una dama, quien fue la que resultó más afectada y fue trasladada hasta el hospital más cercano donde ocurrió la explosión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios