Explosión de artefacto en Chile deja dos venezolanos heridos #4Ene

-

- Publicidad -

Una pareja de venezolanos resultaron heridos tras explosión en una parada de autobuses Vicuña Mackenna, en Santiago de Chile. El hecho se registró al mediodía de este viernes frente al Hospital del Trabajador de ese país. Hasta ahora se contabilizan cinco personas lesionadas.

Reportes preliminares de las autoridades de seguridad, la explosión se habría originado “luego de que una de las personas que se encontraban en la parada manipulara una bolsa, que en su interior habría contenido un artefacto explosivo”.

- Publicidad -

“Es un tema que se está investigando. Tenemos la explosión de un elemento que se encontraba dentro del paradero”, dijo un funcionario de Carabineros al periódico La Tercera, y fuentes de esa misma institución han indicado que se trataría de un atentado”, dijo uno de los oficiales de seguridad a los medios locales.

Al sitio llegaron efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de los Carabineros y acordonado la zona. Entre la pareja de venezolano se encontraba una dama, quien fue la que resultó más afectada y fue trasladada hasta el hospital más cercano donde ocurrió la explosión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -