El 20 de enero se producirá una «Superluna de sangre» y podrá ser vista en Venezuela #4Ene

-

- Publicidad -

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el próximo 20 de enero se producirá un eclipse lunar llamado: “Superluna de sangre”.

Dicho fenómeno contará con un eclipse lunar total y una superluna a la vez. Este evento es calificado también como la “Superluna de sangre de lobo”, y se produce por un efecto óptico que se genera al ocurrir un eclipse lunar total.

- Publicidad -

Este eclipse se dará cuando la Luna esté más cerca del planeta Tierra, y por ende se verá más brillante y grande de lo normal.

La NASA afirmó que se tiene previsto que el evento se producirá aproximadamente a las 12:12am de hora venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -