Bolsonaro afirmó que “en un futuro” podría discutir sobre una base militar de EEUU en Brasil #4Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó este jueves 3 de diciembre que “en un futuro” podría discutir la instalación de una base militar de Estados Unidos en el territorio brasileño.

Así mismo, el mandatario de Brasil indicó que se encuentra preocupado ante la relación que existe actualmente entre el régimen de Venezuela y el gobierno de Rusia.

“Según lo que pueda llegar a acontecer en el mundo, quién sabe si tengamos que discutir esa cuestión en el futuro”, expresó Bolsonaro en su primera entrevista tras ser juramentado el primero de enero.

“La cuestión física puede ser hasta simbólica. Hoy en día el poderío de las fuerzas armadas americanas, chinas, rusas, alcanza a todo el mundo independientemente de la base”, continuó.

Por otra parte, Bolsonaro aseguró sentir “preocupación” por las maniobras militares que realizaron a principios del mes de diciembre Venezuela y Rusia en el territorio venezolano, cuando se desplazaron bombarderos rusos al país sudamericano.

“Como estaba previsto, Rusia hizo una maniobra en Venezuela, sabemos cuál es la intención del gobierno de Maduro. Brasil tiene que preocuparse con eso”, indicó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios