Frente Amplio llama a los venezolanos a acompañar la instalación de la nueva junta directiva en la AN #4Ene

-

- Publicidad -

El Frente Amplio Venezuela Libre convocó a todo el pueblo venezolano a acompañar y respaldar este sábado 5 de enero a la juramentación de la directiva del único poder legítimo electo en Venezuela, la Asamblea Nacional.

En rueda de prensa, el portavoz de esta organización Ángel Oropeza, aseguró que el día del pueblo 5 de enero y el día de los usurpadores el 10 de enero.

- Publicidad -

“La esperanza sigue viva y está cobrando fuerza. En medio del escenario de tristeza con que cerramos el 2018, se nos acercan dos fechas importantes. El día del pueblo el 5 de enero y el día de los usurpadores el 10 de enero”, dijo

Aseguró que el 10 de enero, Venezuela amanece sin un presidente electo democráticamente. “Con un presidente de facto”, agregó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -