Cinco niños que iban a Disney World mueren en un accidente de transito en Florida #4Ene

-

- Publicidad -

Cinco niños que se dirigieron de Luisiana a Disney World en una camioneta murieron junto con el conductor y su acompañante en un choque en la autopista Interestatal 75 en el norte de Florida, Alachua, al sur de Gainesville este viernes informaron las autoridades del estado.

Todo sucedió cuando un camión de carga y el vehículo donde se encontraban las victimas  se dirigieron hacia el norte de la autopista, atravesando la barrera hacia el otro sentido impactando a otro camión y la camioneta, ambos se incendiaron al momento.

- Publicidad -

Luego de esto un quinto vehículo se atravesó y golpeó a personas que salieron ilesas, por consiguiente salieron de los escombros. Unos 190 litros (50 galones) de diésel se derramaron, avivando el fuego que provocó daños en algunas partes de la autopista. Al menos ocho personas fueron trasladadas a hospitales con lesiones.

Tras el accidente, fue necesario cerrar la carretera en ambas direcciones, lo que generó un enorme embotellamiento. Las autoridades reabrieron los carriles con dirección al norte aproximadamente a las 8 de la noche, sin embargo, todos los carriles hacia el sur permanecen cerrados la mañana de este viernes.

Ha sido el peor accidente en la sección de la autopista en el condado Alachua desde enero del año 2012, cuando 11 personas murieron en un choque en una cadena atribuida a una densa neblina y humo en la autopista, que cruza la reserva estatal Paynes Prairie.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -