La Vinotinto sub 20 se entrena en Colombia con nueva marca en su indumentaria #4Ene

-

- Publicidad -

La Vinotinto sub 20 se encuentra en Cali, Colombia, realizando un módulo de entrenamiento de cara a lo que será el Sudamericano sub 20, el cual se disputará en Chile.

En las últimas semanas del año 2018, el elenco criollo se entrenó constantemente en Puerto Cabello preparándose y acoplando el equipo de forma oportuna para dar así una buen presentación en el torneo, donde se definirán los cupos para clasificar el mundial de la categoría: Polonia 2019.

- Publicidad -

Cabe destacar que en estos entrenamientos del nuevo año, la selección venezolana ha presentado su nueva indumentaria, esa que aún no ha tenido la oportunidad de vestir la selección absoluta y por ende no se ha presentado de forma oficial.

Dicho uniforme está a cargo de la marca deportiva: Giova, la cual sustituye a quien acompañó en estos últimos procesos a La Vinotinto, la reconocida marca: Adidas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -