Eliminado el número uno del mundo en el abierto de Doha (Catar) 2019 #4Ene

-

- Publicidad -

Novak Djokovic (1) cayó sorprendentemente en semifinales del abierto de Doha ante el español Roberto Bautista Agut en tres set 6-3 / 6-7 y 4-6, para conceder su primera derrota del año 2019 y segunda en la historia frente al número 24 del mundo. El castellonense se instaló en la final de la competición y primera desde el 03 de Marzo de 2018 donde resultó campeón del ATP 500 de Dubái frente al francés Lucas Pouille.

Durante una de las jornadas más interesantes del torneo catarí y del comienzo del año en el ATP, Roberto Bautista remontó ante Djokovic y lo venció luego de caer en el primer set tras una exhibición del serbio 6-3, pero en el segundo set no dio nada por perdido, Roberto mejoró y forzó el único tiebreak del partido para superarlo 6 – 8 y ganar el segundo set 6 a7.

- Publicidad -

Nole tuvo dos perdidas de servicios que fueron aprovechadas por Agut, en el tercer set el español se inspiró y tras un quiebre del primer servicio de Djokovic, rápidamente se montó en 0-2 a favor, el mejor tenista del mundo según el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no pudo recuperarse y cayó 4-6.

El serbio Novak Djokovic buscaba obtener su tercer título consecutivo en Abu Dabi, pero un español se le cruzó en el camino, que ahora buscará el título frente al checo Tomas Berdych quien venció esta tarde al italiano Marco Cecchinato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -