Caravana en respaldo a la AN se desarrolló este sábado en Barquisimeto #5Ene

Enrique Suárez @enriquesuarezperiodista | Fotos: Juan Diego Vílchez |

Sociedad civil y representantes de partidos políticos agrupados en el Frente Amplio Venezuela Libre salieron a manifestar su respaldo a la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, por medio de una caravana que recorrió las calles y avenidas del este de Barquisimeto.

«Esta es una iniciativa del Frente Amplio en caravana con unas consignas muy claras. Primeramente respaldo total a la Asamblea Nacional, el único ente legitimo en Venezuela y ante la comunidad internacional, y a la vez rechazar la pretensión de Maduro de juramentarse el 10 de enero frente a un organismo fraudulento como el, sin tener la legitimidad correspondiente. Reclamamos a las Fuerzas Armadas restituir el Estado de derecho», expresó el exgobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina.

Por su parte Lorenzo Monasterios, presidente de Un Nuevo Tiempo en el estado Lara tambien expresó su respaldo a los diputados que asumen la nueva directiva del Parlamento venezolano. «Estamos hoy acá en solidaridad a la junta directiva que hoy se instaló en la Asamblea Nacional, la cual tiene un compromiso muy serio y el respaldo de todo el país».

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios