Llena de basura y escombros se encuentra la pasarela peatonal de la avenida Lara #5Ene

-

- Publicidad -

La pasarela peatonal ubicada en la avenida Lara, frente al CC Churun Merú, se encuentra en estado de abandono. La basura se adueñó del lugar, y hasta los momentos las autoridades no ejecutan un plan de limpieza en el sitio.

Llegó enero, mes en que Barquisimeto se convierte en el centro de la fe en Venezuela, época en que la ciudad se prepara para mostrar su mejor cara a propios y visitantes. Pero este año se puede notar como sitios que deberían estar en perfectas condiciones los 365 días del año, como la pasarela peatonal utilizada para cruzar la avenida Lara, a la altura del CC Churun Merú, se ha convertido en un depósito de basura.

- Publicidad -

En el sitio también se observan gran cantidad de escombros, los cuales impiden que transeúntes puedan hacer uso de la pasarela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -