Maikel Moreno: Exmagistrado Zerpa huyó del país tras ser investigado por acoso sexual #6Ene

-

- Publicidad -

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, señaló que el magistrado Christian Tyrone Zerpa, era investigado por tener una «conducta inmoral» y huyó del país para «evitar la justicia».

 

- Publicidad -

Moreno señaló que el pasado 23 de noviembre de 2018 fue «remitido su expediente al Consejo Moral Republicano» por las «reiteradas denuncias de funcionarias que laboraban en su despacho».

 

«El exmagistrado Zerpa huyó del país, valiéndose de su prerrogativa constitucional que ostentaba, para evitar la justicia y que sus delitos quedaran impunes, por eso, quien se preste para reivindicar la oscura Psicopatología de este exfuncionario, debe obtener el rechazo de todos los que hemos sido garantes de los intocables derechos de las mujeres», reza el comunicado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -