Muere médico al lanzarse de la tirolina del monumento Manto de María #6Ene

-

- Publicidad -

Un hombre identificado como Andy Daniel Cardozo, médico urólogo de profesión, perdió la vida este sábado, tras lanzarse en la tirolina del monumento Manto de María.

Hasta los momentos se desconoce la causa de la muerte pero según información extraoficial iba bajando de la atracción turística cuando se produjo un evento desconocido que pudo haber provocado el trágico suceso.

- Publicidad -

La victima ejercía labores en el Hospital Clínico Universitario de la capital, se pudo conocer a través de redes sociales.

Cardozo visitaba el Monumento junto con su familia y quería disfrutar de la “tirolina más larga de Venezuela”, de acuerdo con la promoción que realiza la Gobernación de Lara del cable en declive para la práctica de un deporte extremo.

Una fuente policial dijo que al infortunado, a quien auxiliaron en la manga de coleo Juan Canelón, lo trasladaron hasta el Hospital Militar de la ciudad crepuscular, donde falleció.

- Publicidad -

La tirolina de 450 metros fue inaugurada el pasado 21 de abril de 2018 por la gobernadora Carmen Meléndez, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho.

Por su parte Valentina Quintero pidió a la gobernadora Meléndez pronunciarse sobre el lamentable suceso.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -