Muere médico al lanzarse de la tirolina del monumento Manto de María #6Ene

Enrique Suárez - @enriquesuarezperiodista | Foto: cortesía |

Un hombre identificado como Andy Daniel Cardozo, médico urólogo de profesión, perdió la vida este sábado, tras lanzarse en la tirolina del monumento Manto de María.

Hasta los momentos se desconoce la causa de la muerte pero según información extraoficial iba bajando de la atracción turística cuando se produjo un evento desconocido que pudo haber provocado el trágico suceso.

La victima ejercía labores en el Hospital Clínico Universitario de la capital, se pudo conocer a través de redes sociales.

Cardozo visitaba el Monumento junto con su familia y quería disfrutar de la “tirolina más larga de Venezuela”, de acuerdo con la promoción que realiza la Gobernación de Lara del cable en declive para la práctica de un deporte extremo.

Una fuente policial dijo que al infortunado, a quien auxiliaron en la manga de coleo Juan Canelón, lo trasladaron hasta el Hospital Militar de la ciudad crepuscular, donde falleció.

La tirolina de 450 metros fue inaugurada el pasado 21 de abril de 2018 por la gobernadora Carmen Meléndez, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho.

Por su parte Valentina Quintero pidió a la gobernadora Meléndez pronunciarse sobre el lamentable suceso.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios