AN: Debatirán este martes sobre la transición política en Venezuela y juramentación de Maduro el 10E

-

- Publicidad -

El debate sobre la transición política en Venezuela ante la emergencia nacional y la pretendida juramentación inconstitucional de Nicolás Maduro, el 10 de enero, es el primer punto del Orden del Día de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional para este martes 08 de enero.

Como segundo punto de la agenda figura un debate sobre un Proyecto de Acuerdo sobre la creación del Fondo de Recuperación  de Activos Provenientes de la Corrupción Destinados a la Recuperación Económica del  País.

- Publicidad -

El tercer punto será un debate sobre la Soberanía Territorial y Petrolera de Venezuela.

Se estima que la mayor parte de la sesión ordinaria, la ocupará la discusión sobre el tema de la transición y la juramentación de Maduro, donde habrá una activa participación de los parlamentarios de las distintas fracciones, donde la prioridad la tendrán quienes conozcan a fondo la materia constitucional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -