Canciller de Perú afirmó que impedirán el ingreso al país de allegados al régimen de Maduro #7Ene

-

- Publicidad -

El canciller de Perú, Néstor Popolizio afirmó que se impedirá que los miembros que estén vinculados a la cúpula del régimen de Nicolás Maduro, y sus familiares, ingresen a tierras incas.

“Vamos a dirigir una comunicación esta mañana a Migraciones con un listado de todos los miembros vinculados a la cúpula del régimen de (Nicolás) Maduro, familiares incluidos, para que no puedan ingresar al país”, anunció el ministro de Relaciones Exteriores.

- Publicidad -

Popolizio explicó quepese a que los venezolanos no necesitan ningún tipo de visa para ingresar a tierras peruanas, el gobierno puede “poner restricciones de carácter migratorio”.

“Vamos a pasar esta información a entidades que tengan la posibilidad de controlar el manejo de trasferencias bancarias de este grupo vinculado a la cúpula. Queremos hacer una presión directa al régimen de Maduro”, destacó el canciller.

Cabe destacar que Perú ha recibido a unos 600.000 venezolanos en los últimos dos años debido al gran oleaje de migración proveniente de las tierras criollas por las diversas problemáticas políticas, económicas y sociales por las que atraviesan.

- Publicidad -

https://twitter.com/Gbastidas/status/1082322743868252160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1082322743868252160&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fgobierno-de-peru-anuncia-que-impedira-ingreso-al-pais-de-allegados-al-regimen-de-nicolas-maduro%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -