Canciller de Perú afirmó que impedirán el ingreso al país de allegados al régimen de Maduro #7Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

El canciller de Perú, Néstor Popolizio afirmó que se impedirá que los miembros que estén vinculados a la cúpula del régimen de Nicolás Maduro, y sus familiares, ingresen a tierras incas.

“Vamos a dirigir una comunicación esta mañana a Migraciones con un listado de todos los miembros vinculados a la cúpula del régimen de (Nicolás) Maduro, familiares incluidos, para que no puedan ingresar al país”, anunció el ministro de Relaciones Exteriores.

Popolizio explicó quepese a que los venezolanos no necesitan ningún tipo de visa para ingresar a tierras peruanas, el gobierno puede “poner restricciones de carácter migratorio”.

“Vamos a pasar esta información a entidades que tengan la posibilidad de controlar el manejo de trasferencias bancarias de este grupo vinculado a la cúpula. Queremos hacer una presión directa al régimen de Maduro”, destacó el canciller.

Cabe destacar que Perú ha recibido a unos 600.000 venezolanos en los últimos dos años debido al gran oleaje de migración proveniente de las tierras criollas por las diversas problemáticas políticas, económicas y sociales por las que atraviesan.

https://twitter.com/Gbastidas/status/1082322743868252160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1082322743868252160&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fgobierno-de-peru-anuncia-que-impedira-ingreso-al-pais-de-allegados-al-regimen-de-nicolas-maduro%2F

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios