En diversas paredes de las calles de Caracas: “Unidad y rebelión para salir del dictador” #7Ene

-

- Publicidad -

En diversas calles de Caracas se evidenciaron este lunes 7 de enero mensajes en las paredes en contra del régimen de Nicolás Maduro, donde hacen un llamado a la rebelión para restaurar la democracia.

En la estación del metro de Ciudad Universitaria, Plaza Venezuela y otros sectores de la capital de Venezuela, se leyó: “Unidad y rebelión para salir del dictador”, las cuales estaban firmadas por las iniciales: G.C.

- Publicidad -

A tal efecto, el diputado Américo De Grazia publicó mediante su cuenta de Twitter, @AmericoDeGrazia, algunas de las imágenes, a las que agregó: “Cada quien a su manera 33 y 350. Indiferentes nunca”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -