Monseñor Basabe exhorta a autoridades a invertir en el pueblo recursos que serían destinados a la procesión de la Divina Pastora #7Ene

-

- Publicidad -

Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, después de su mensaje religioso antes de la visita 163 de la Divina Pastora a Barquisimeto, dijo a los medios de comunicación social que la peregrinación de la Excelsa Patrona es de la Iglesia y así será siempre.

«Nosotros hemos querido este año, Dios mediante, va a ser siempre así, que la peregrinación de la Divina Pastora tenga su carácter eclesiástico. Nosotros sabemos que siempre se han invertido cantidad de recursos por parte de las autoridades públicas. Nosotros consideramos que el país está pasando por un momento difícil en el que hay necesidades prioritarias que atender y deseamos que esos recursos que se dirigían hacia la Divina Pastora, vayan a resolver tantos problemas que tiene la población… a nivel médico, a nivel de carencias de medicinas y alimentos, a nivel de las dificultades que se están presentando en los servicios públicos», aseguró.

- Publicidad -

Monseñor Basabe recordó que cuentan con un pueblo que ama a la Divina Pastora y a la Iglesia, por tanto son los ciudadanos e instituciones privadas quienes han asumido la visita 163 de la Excelsa Patrona a la Catedral de Barquisimeto.

Corresponde a la Gobernación de Lara y Alcaldía de Lara, entonces, el tema de la seguridad y la limpieza de la ciudad, en especial los 7.5 kilómetros de recorrido de la Madre de Dios con su rebaño este 14 de enero desde Santa Rosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -