Nicolás Maduro sobre Juan Guaidó: Es un títere y un agente gringo #7Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró este domingo que “derrotaremos, una vez más, a esa Asamblea Nacional”, luego de que se le preguntase sobre la juramentación de Juan Guaidó como presidente del parlamento.

Agregó que desde la Asamblea se “pretende hacer un show”. Así mismo indicó que Guaidó es un “títere” y un “agente gringo formado en EEUU como agente de los organismos de inteligencia”.

- Publicidad -

“Es una Asamblea Nacional completamente inútil (…), que pretende una vez más hacer un show de destitución del presidente legítimo, usurpando la soberanía popular”, manifestó Maduro.

Por otra parte, Maduro arremetió contra el Parlamento luego de los anuncios del Grupo de Lima: “Que se metan conmigo. Yo me sabré defender (…); pero que la Asamblea Nacional haya entregado el mar territorial venezolano a Guyana no tiene nombre (…) O sí lo tiene: traición a la patria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -