Cardenales está a un paso de la semifinal #8Ene

-

- Publicidad -

Los pájaros rojos vencieron 4-2 a Bravos de Margarita en el cuarto partido de la serie de Playoffs, para ponerse a una victoria de alcanzar por tercer año consecutivo las semifinales del béisbol profesional venezolano, Lara comenzó con mucha intensidad el juego ante los margariteños en el estadio Nueva Esparta, haciendo tres carreras en el tercer episodio y una más en el séptimo, Ildemaro Vargas destacó en la ofensiva crepuscular, Herlis Rodríguez la botó y Rangel Ravelo hizo dos atrapadas magníficas en primera base.

Cardenales está a un paso de disputar una serie crucial de los mejores equipos de la Liga Profesional que los lleve a dar el salto hacia su quinto campeonato, para eso jugadores como Ildemaro Vargas, Juniel Querecuto, Rangel Ravelo y Alejandro De Aza han despertado sus maderos, uniéndose a la destacada postemporada que están teniendo los dos refuerzos de lujo: Herlis Rodríguez y Alí Castillo. Los larenses sueñan con ese título, el pitcheo es fundamental para lograrlo, ayer fue de esa manera, David Martínez lanzó un juegazo y obtuvo su primer triunfo en la postemporada de LVBP.

- Publicidad -

El de Caripito, Ildemaro Vargas comenzó atacando en la parte alta del tercer capítulo con hit y Herlis Rodríguez la mandó a guardar con un soberbio cuadrangular para poner el 2-0 parcial, al pitcher David Martínez del Cardenales le hicieron un solo daño en el partido, fue en la parte baja del quinto inning, donde Erik Salcedo conectó un triple por toda la parte derecha y tras un rodado de Carlos Moncrief al campo corto Margarita anotó.

Rangel Ravelo fue clave en el compromiso, tras dos foul que iban a la tribuna el cubano se lanzó por ellas y las capturó para realizar dos espectaculares out que significaron el quiebre del partido para Bravos. En el séptimo tramo, Herlis Riodríguez llegó a primera producto a un error del inicialista David Rodríguez, Vargas dio un tubey que trajo al home a Rodríguez.

Cardenales jugará su último juego en la Isla esta tarde a partir de las seis, de obtener el triunfo serían el primer equipo clasificado a la semifinal de la pelota criolla, mientras que la serie entre Caribes y Magallanes está igualada a dos, hoy jugarán el quinto en Puerto La Cruz y Leones se aventaja en la serie ante Tigres 3-1. El lanzador abridor de los cardenaleros será Williams Pérez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -