Cientos de Larenses dijeron presente en la Carrera de la Devoción #8Ene

-

- Publicidad -

Para celebrar la Misa del Deporte, la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) organizó la segunda edición de la Carrera de la Devoción como un preparativo para los Runners para la carrera de la Divina Pastora.

Es importante destacar que en esta oportunidad la carrera partió desde la Catedral Metropolitana de Barquisimeto, hasta la plaza Bolívar de Santa Rosa. Un total de 200 personas partieron, sin embargo, a lo largo de los 8,2 kilómetros del recorrido se incorporaron más corredores.

- Publicidad -

Asimismo los corredores siguieron la vía, que estuvo resguardada por efectivos de seguridad, desde la avenida Venezuela, hasta el distribuidor Guardagallos; para luego seguir hacia la redoma de Santa Rosa y devolverse en el retorno para entrar por Yacural y continuar desde pueblo abajo de Santa Rosa hasta la plaza Bolívar de aquel poblado.

“Hoy Barquisimeto amaneció con alegría y deporte, esta carrera se va a volver tradición, vimos como todos los clubes de corredores de la ciudad se sumaron, además el calendario de las carreras también inició hoy. Por supuesto que Lara y Barquisimeto se convertirán en una metrópolis deportiva para estar a la par de las grandes urbes a nivel mundial que poseen sus maratones”, expresó Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela.

Por su parte los atletas también expresaron su devoción y compartieron la experiencia de esta carrera. “Agradecidos con todo los atletas y corredores quienes se sumaron a esta válida, con nuestros atuendos estimulamos a todos para que se sumen, en las calles nos tomaban fotos. Yo soy un gladiador pero también está un Moisés, un vikingo. Para el 14 correremos más disfrazados”, expresó Juan Bermúdez, conocido como Maikol de Disfraz Runners.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -