Juan Guaidó: Cadena de mando se romperá si Maduro se juramenta el 10 de enero #8Ene

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, indicó cuáles serían las implicaciones jurídicas que se les adjudicarán a Nicolás Maduro en caso de que se juramente el próximo 10 de enero como se tiene previsto.

“Hay una peculiaridad en el mundo militar: Hay una cadena de mando que se romperá si llega a consumarse la juramentación el 10 de enero. ¿Estoy llamando a una cosa u otra? No, solo expongo las implicaciones jurídicas de intentar, de facto, usurpar el poder”, señaló el parlamentario.

- Publicidad -

Mediante una entrevista concedida a NTN24, Juan Guaidó señaló que la vialidad de que se ejecute un gobierno de transición se realizará dependiendo del desprendimiento de figuras del chavismo “como el magistrado Zerpa o la Fiscal, cuando se le reste ese apoyo político-militar a Maduro… ahí estará la clave para ejercer el cambio en el país”.

Por otra parte, el dirigente opositor también respondió a las acusaciones que Nicolás Maduro hizo contra su persona: “Mi definición de títere es un muñeco manejado desde una isla”, tomando en consideración los vínculos de Maduro con Cuba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -