Juan Guaidó: Cadena de mando se romperá si Maduro se juramenta el 10 de enero #8Ene

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, indicó cuáles serían las implicaciones jurídicas que se les adjudicarán a Nicolás Maduro en caso de que se juramente el próximo 10 de enero como se tiene previsto.

“Hay una peculiaridad en el mundo militar: Hay una cadena de mando que se romperá si llega a consumarse la juramentación el 10 de enero. ¿Estoy llamando a una cosa u otra? No, solo expongo las implicaciones jurídicas de intentar, de facto, usurpar el poder”, señaló el parlamentario.

Mediante una entrevista concedida a NTN24, Juan Guaidó señaló que la vialidad de que se ejecute un gobierno de transición se realizará dependiendo del desprendimiento de figuras del chavismo “como el magistrado Zerpa o la Fiscal, cuando se le reste ese apoyo político-militar a Maduro… ahí estará la clave para ejercer el cambio en el país”.

Por otra parte, el dirigente opositor también respondió a las acusaciones que Nicolás Maduro hizo contra su persona: “Mi definición de títere es un muñeco manejado desde una isla”, tomando en consideración los vínculos de Maduro con Cuba.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios